miércoles, 23 de marzo de 2016

Modelos Family Game Parte 8

Mas Familys. Primero un Argevision. La norma del mismo esta especificada en la caja.
Fotos de Malee Potter




Family Game Selection Set. Fotos de Mercado Libre. Ni idea de que tal sera este family



Family Game RASTI. Esta vez un modelo similar al NTDEC Negro. Foto de Mercado Libre

Clon de NES, Nippon Game Gold Action Set. Foto de Mercado Libre

Family Game "Good Boy". Fotos de Mercado Libre



Family Game Tomy, foto de Hernan Loiacono. Algo curioso de este family es que tiene la mascota de Whirlwind Manu en la etiqueta. Me queda la duda si no sera que fue fabricado por ellos, lamentablemente no tengo forma de saberlo ya que Hernan solo encontro la carcasa de este (por dentro le metio otra placa)
.
Por ultimo una consola rara. Family Game EDU de mario y la princesa. Si bien el modelo de Mario y la princesa es por lejos uno de los mas comunes que existen, este es raro porque EDU por lo general sacaba familys con forma similar al Electrolab redondo (el NT103). La foto fue un aporte de Diego del foro de RG








4 comentarios:

  1. Pensar que iba a comprar ese Family tomy , estaba publicado en ml . al final no lo compre menos mal porque tenía otra placa adentro. Alto chanta ese hernan encima me calificó negativo ladronazo

    ResponderEliminar
  2. Pensar que iba a comprar ese Family tomy , estaba publicado en ml . al final no lo compre menos mal porque tenía otra placa adentro. Alto chanta ese hernan encima me calificó negativo ladronazo

    ResponderEliminar
  3. Yo Tenía el Tomy game venía con los joystick redonditos y botones de colores era el único del barrio con ese family jaja mil veces lo busqué en la web para volverlo a ver ¡que tiempos! nesquik , thundercats y family :(

    ResponderEliminar
  4. Cuánto creen que valga la Rasti Super Game? Tengo una que funciona con sus joysticks originales.. pero no la encuentro publicada en ningún lado.

    ResponderEliminar