viernes, 13 de noviembre de 2015

Consolas Parte 4

Mas fotos de Rolf de RG

Creation Television Computer System, Clon de Nes
















Adaptador Family a Nes incluido con la consola



Electrolab Family Game. Por lo general en esta version venian clones discretos pero existen tambien versiones Noac. (no se cual de los dos sera este)





Cartucho incluido con la consola aparentemente












Manual





Factura de compra

Garantia







10 comentarios:

  1. Que belleza ese Electrolab. Da para tenerlo, solo por la caja con las imagenes de los juegos. Recuerdo haberlo visto alla lejos y hace tiempo en el mercado del Unicenter, pilas y pilas tenian (hablamos de cuando tenia 7 u 8 años). Saludos Drake, muy buen blog! CW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habia toco de estos antes, pero ahora es jodido encontrar uno a buen precio.

      Eliminar
  2. EL primer modelo se vendio mucho en Venezuela! exactamente igual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca no es de lo mas comun (tampoco es raro) Segun tengo entendido en Chile tambien eran populares. Me parece que aca no se vieron porque eran norma NTSC y aca se usaba PAL-N

      Eliminar
  3. Yo tuve exactamente ese con esa caja pero no recuerdo el cartucho. Me parece que esos cartuchos con letras doradas ya eran de la "segunda epoca". ferhound

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, son bastante viejitos tambien. De todas formas lo del cartucho incluido se me hace que era mas dependiendo donde compres.

      Eliminar
  4. Yo tenía un electrolab de esos, versión discreta. Particularmente, la que tenía yo es la que en el frente decía "Family Game" a secas, sin el "electrolab". En los controles tampoco tenía ninguna leyenda referente a la marca o modelo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese creo que fue el primer modelo que salio, cuando en la caja apenas tenia un papel que decia importado por electrolab. El problema que vi en ese modelo es que no registra bien las voces en los juegos como spartan X o El tortugas ninja 3. Calculo que sera cosa del cpu.

      Eliminar
    2. Vos sabes que yo tambien tenía esa versión que decís, sin el "Electrolab". Me lo regalaron para mi cumpleaños en el año 1993.

      Eliminar
  5. Hola! Cómo estás? me gustaría poder contactarte. Saludos!!

    ResponderEliminar