martes, 17 de noviembre de 2015

Consolas Parte 5

Mas Familys, propiedad de Rolf de RG
Super Bitgame - Micro Genius IQ-502, Norma PAL-N
Este modelo era importado por Bit Argentina, una division de la Bit corp de Taiwan
Mas info en el link de abajo








Aparentemente era comun que la gente rompiera una de las tapas del protector del slot














Manual






Micro Genius IQ-901
Por el tamaño me atreveria a decir que es NOAC  y por lo que me contaron es NTSC. De todas formas no puedo asegurar que todas las versiones de esta consola sean asi















Manual





2 comentarios:

  1. Me falta la caja del iq502 que tengo... cuenta pendiente. Voy a terminar fabricándola yo pero bueno, ya la tendré. 100% calidad de materiales y muy buena imagen y sonido. Definitivamente mi family preferido.

    ResponderEliminar
  2. tengo un Micro Genius IQ 1000. trae un joystick inalambrico con switch player 1 o 2. y el joystick con cable tiene salida de audio xa auriculares.

    ResponderEliminar